martes, 21 de abril de 2009

Cerebro modo off

Os ha pasado alguna vez desconectar de lo que estáis haciendo, hasta el punto de no recordar nada más que lo que estáis pensando?

Eran las 22:30, como de costumbre subí al coche para ir a trabajar. Iba escuchando la canción que he puesto hoy y no sé en qué momento me puse a pensar, que lo siguiente que recuerdo es entrar a una rotonda sin mirar y el coche que iba por dentro frenando a tope hasta el punto de hacer chillar las ruedas. Faltó un pelo.

El otro día me pasó lo mismo, estaba comiendo con mi padre en un bar y de repente me desperté cuando mi padre me pasaba la mano por los ojos.
-Estas bien? - me dijo mi padre.
-Si claro, por qué?
-No, como llevas tres minutos mirando al infinito……

Como dice la canción de hoy, ¿Dónde tengo la cabeza? Puede que solo sea que me estoy quedando completamente tonto, en ese caso me alegro, no dicen que los tontos son felices, yo quiero serlo.

The Pixies – Where is my mind?

1 comentario:

  1. Jaja bien! no soy la única empanada del mundo... Si bueno, a veces pasa, pero ten cuidado cuando vayas conduciendo porque vaya tela !!!

    Cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar