viernes, 17 de abril de 2009

Yo, yo mismo y X

Hola a quien este lo suficientemente aburrido como para leer las cuatro lineas mal escritas de un aspirante a hombre, o eso dicen. Por ahora lo único que vas a saber de mi es que me llamo Serx y hace 26 años que nací. Si me sigues un poco, ya me conocerás mejor.

Este blog nace de la necesidad de soltar lo que llevo dentro, de contar aunque sea a mi mismo mi propia historia y así, al menos, poder entender algunas cosas y tal vez aprendas algo de mis errores, yo si he aprendido de ellos, al menos de los que conozco. No pretendo que le guste a nadie lo que escribiré, no voy a hablar de noticias de actualidad ni de debates políticos, tampoco de fútbol, simplemente de mi y como escribí en el título de esta entrada, de X, llamemos le así por el momento.

Bueno queda decir que es mi primer blog y que hace tiempo que no escribo, así que estaré un poco espeso al principio

Para finalizar cuelgo un vídeo de mi canción favorita, a los que ya la conozcáis, que seréis muchos, nunca esta de mas recordarla y a los que no conozcáis la canción..... ya me diréis.

3 comentarios:

  1. Siempre se me ponen los pelos de punta cuando escucho esta canción y no puedo hacer nada al respecto...
    Sencillamente me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de estar en Madrid viéndolos en Febrero, estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy medio vouyerista,pasaré por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar