viernes, 8 de mayo de 2009

Pasado presente futuro

Cientos de pensamientos se cuelan en mi cabeza diariamente, se amontonan allí transportándome a otro mundo pero sólo uno es el que se repite sin parar. ¿Porque has perdido a tu abejita? No lo sé!! Como un vampiro ávido de sangre busco respuestas que puedan alejar esos pensamientos, pero después de un rato buscando vuelvo a mi realidad sin haber calmado mi sed.
No llego a entender lo que me está pasando y creo que no quiero entenderlo, solo que se acabe. Anhelo el día en el que mi abejita vuelva a ser presente y no un doloroso episodio del pasado o simplemente que se convierta en "aquella chica de aquella época".

Me gustaría pensar que se ha cansado de mí, que se acabó el amor por su parte, que ha encontrado a alguien que la hace mas feliz, pero sólo estaría engañándome a mi mismo. Sólo me queda apretar los dientes y mirar al futuro con optimismo. Consuelo de tontos.


Vale la pena detenerse a escuchar los versos del principio del video, simplemente Sabina.
Joaquín Sabina - Nos sobran los motivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario