martes, 19 de mayo de 2009

Post-abejita

Desgraciadamente el efecto post-abejita ya ha pasado. La sonrisita ha dejado paso a unos labios inexpresivos y mi voz vuelve a sonar quebrada.
Hoy, cuando me ha llamado, ha vuelto a decir la frase que más me gusta: "necesito olvidar muchas cosas que han pasado entre los dos". Le habré pegado o me habré follado a su mejor amiga y no lo recuerdo? No. Eso simplemente lo dice por mis cuatro años sin ilusión por nada.
No entiendo todo ese rencor, al único que he hecho daño ha sido a mi mismo, al menos directamente.

Creo que hoy no me sacia escribir sandeces en el blog, mejor le escribiré un correo que seguro que descargaré más.

Hoy pondré algo de Delorean que acaba de sacar nuevo disco. Por lo menos me queda la música que es de las pocas cosas que logra que me olvide de todo.
Delorean - Deli

No name

No hay comentarios:

Publicar un comentario