jueves, 14 de mayo de 2009

Cuatro años muerto

He sentido demasiadas veces el cosquilleo de las lágrimas resbalando sobre mis mejillas, puede que por eso eche tanto de menos el dolor que produce una sonrisa en los labios resecos.
Hace ya cuatro años que no soy feliz. Los mismos cuatro años que he sentido que la vida no tenía más significado que vivir el día a día. Han sido cuatro sin ilusión, sin metas ni retos. Cuatro años vacío, cuatro años muerto.
Culpa mía? Seguramente, pero ¿que más da?

Sé que lo que tengo que hacer es mirar al futuro y olvidarme del pasado, pero me resulta imposible no mirar atrás pues es el único sitio donde existe mi abejita.


Una de las pocas cosas que me hace sentir bien es la música, sobre todo si está vacía de recuerdos como esta.
Arctic Monkeys - Leave Before The Lights Come On

1 comentario:

  1. Claro, vacia de recuerdos, el problema es encontrar es esa buena musica que no tenga ninguna relacion con un pasado doloroso, y en mi caso, es muy dificil dejar la musica que amo, y a pesar de los recuerdos y el dolor que trae consigo no dejo de escucharla.

    ResponderEliminar