jueves, 21 de mayo de 2009

Nobody said it was easy

Ayer por la noche cuando volvía de casa de mi abejita me entró la necesidad de llorar. Necesitaba acabar con el dolor que tenía en el pecho y que no me dejaba respirar, pero la rabia causada por sus palabras faltas de sentido me lo impedía.
Fui a su casa a llevarle unas cosas, estuvimos hablando unas horas y se quedaron las cosas claras. Se ha vuelto completamente loca. ¿Cómo puede decir que me quiere y que tiene miedo a quererme toda su vida y al mismo tiempo decirme que no quiere verme más? No lo entiendo, me he debido perder alguna escena en la película de mi vida, puede que fuera aquel día cuando me levanté para hacer palomitas.

Toda esta situación me supera. No estoy peor que hace unas semanas por haberla visto últimamente, no necesito tenerla al lado para saber lo que pierdo, sino porque cada día que pasa siento que está un poco más lejos de mí.


Hoy he puesto el final de la película que vi ayer cuando llegué a mi casa, Obsesión. Me sirvió para olvidar la rabia que me impedía llorar y así poder desahogarme.
Recuerdo cuando vi esta película con mi abejita. Estábamos abrazados en su cama, desnudos y cubiertos por una manta hasta el cuello.
En la escena de este video, la miré de reojo con el fin de notar alguna reacción en su cara, pero mi sorpresa fue cuando al terminar la película me miro y me dijo: "¿y esto es lo que tanto te ha emocionado?" Luego añadió entre risas: "eres una nena".
No se si será por la canción, the scientist, o porque siempre que he visto esta película estaba mal o porque simplemente, como dice mi abejita, soy una nena, el caso es que siempre me emociono al ver esta escena.


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, hace mucho que no me paso por aqui, cómo te va todo? Cada vez que escribes relaciono tus historias con las mias, y bf...

    Y en la última entrada los dos hemos hablado de Coldplay.

    Yo me sigo pasando por aquí, pero si te apetece podemos hablar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sigo más o menos igual, puede que mejor por todo lo sucedido esta semana. Gracias por preguntar.
    Yo también me suelo identificar con muchas cosas, hay canciones que parece que las haya escrito yo, supongo que será porque todas estas historias tienen muchos puntos en común.
    Un beso.

    ResponderEliminar