martes, 5 de mayo de 2009

Recuerdos



Me sentía bien al volante, con las ventanillas bajadas dejando que el aire me golpeara la cara con violencia y la música de Coldplay sonando todo lo fuerte que los viejos altavoces de mi coche pueden permitirse. Puede que por eso al volver a casa esta noche después del trabajo haya pasado de largo el desvío que me llevaba a casa. Sin dirección, solo el tío de Colplay, yo y por delante la carretera.
Supongo que será por mi manía de auto flagelarme, si, como esos de semana santa, pero no he podido evitar entrar al pueblo donde pasa el verano mi abejita. Al pasar por su casa tampoco he podido resistirme a parar. Las calles completamente vacías, la arena de la playa, que en verano está llena de turistas, solo para mi. Y finalmente, allí en la arena tumbado, sobre la misma arena que tantas veces he follado con mi abejita he dejado que los recuerdos se apoderaran de mi.

- ¿Te acuerdas, abejita mía, aquella madrugada cuando subimos a la montaña y lo hicimos encima del capó?
- ¿Te acuerdas, abejita mía, aquella noche de Septiembre bebiendo unas caipirinhas en aquel chiringuito solitario?
- ¿Te acuerdas, abejita mía, aquel pedo que pillé que cuando llegamos a tu casa no puede ni tocarte y te quedaste con las ganas?



Yellow - Coldplay

1 comentario:

  1. hey, i really like your blog, just hoping you could follow me as well? no pressure or anything haha, just trying to build a following. have a great day!

    ResponderEliminar