sábado, 18 de abril de 2009

Historias para no dormir

Tenia muchas dudas de por donde seguir, generalmente me cuesta abrirme, así que he decidido que empezaré contando la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida, así me sentiré más cómodo con todo lo que escriba después. No se si para ti tendrá sentido, pero para mi ahora mismo si.
Bueno...... Situémonos: tenia yo 18 años, vivía en casa de mis padres y hacia unos dos meses que había terminado una relación de dos años con una chica. Estaba un día en mi habitación y empecé a pajearme, cuando me faltaba poco para correrme intenté buscar algún pañuelo por unos cajones, se ha de ser previsor hasta en las pequeñas cosas, pero lo único que había eran cables, hasta que en el último encontré un tanga de la chica que mencioné antes y allí fue donde descargué.
Hasta aquí bien, el problema vino cuando dejé las bragas olvidadas en el mismo cajón, soy muy despistado, y mi madre, que es una maniaca de la limpieza, las encontró.
No puedo describir la cara que puse cuando abrí el cajón y no las vi. Pienso que mi madre se imaginaria que me habría pajeado oliendo el tanga o que me ponía correrme en ellas o...... deja volar la imaginación. Imaginaba a mi madre diciendole a mi padre: "Mira con que se pone tu hijo, oliendo tangas". Evidentemente de esto no se habló nunca en casa y yo estuve una larga temporada evitando a mis padres. Horrible.

La canción que quiero recomendar hoy me trae recuerdos muy especiales, de un dia que me gustaria repetir, pero eso ya lo contaré. No se si será por los recuerdos o por la canción, posiblemente una mezcla, pero siempre me caen las lágrimas cuando la escucho.
Jimi Hendrix - Little Wing

3 comentarios:

  1. Creia que sería lo tipico de que te pillen masturbandote, al fin y al cabo todo el mundo lo hace, pero quien oliendo la tanga de su ex?
    Muy gracioso, has sido capaz de arrancarme una sonrisa en un dia tan malo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jaja bueno creo que te vas a quedar con las ganas de saber en qué pensaban tus padres entonces!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si se acordarán, pero algún día lo preguntaré.

    ResponderEliminar