domingo, 19 de abril de 2009

El Basurilla Inconformista

Diez de la mañana, escribiendo en un blog para....... Estoy en las últimas.

Me he levantado con ánimos, la verdad es que no llego a entender como puedo estar así, contento y sobre todo con ganas de hacer cosas, millones de cosas. No lo llego a entender porque en Junio, cuando me dejó X, estaba completamente destrozado, sin ganas de hacer nada, llorando.... haciendo el gilipollas básicamente. No es que sea feliz, hace 19 días que me dejó la tía más especial, por dentro y por fuera, que he conocido y tampoco es que no llore, pero de forma muy distinta a la de este verano. Ahora simplemente me cae alguna lágrima cuando me pongo a pensar en los últimos años de mi vida, creo que es rabia por el tiempo perdido, rabia por lo que ni hice. He vivido esos años, y muy bien, al menos desde mi punto de vista en aquella época y es verdad que puedo recuperar los cinco años que no avancé nada en los estudios, lo que no se si podré recuperar es a esa persona que me hacia tan feliz, día tras día, como un niño el día de reyes y eso es mucho decir.

Vale, suficiente sobre X, solo pretendía escribir sobre donde trabajo.

Tengo un curro bastante cómodo, tres horas al día, 1400 euros y ocho fiestas al mes y solo tengo que ir detrás de un camión enganchando contenedores de basura. No pretendo estar toda la vida ahí, no me gusta saber exactamente lo que voy a hacer día tras día, no me gusta que casi todos los compañeros que tenga solo hablen de tías y de basura, ni me gusta decir burradas a tías que no conozco ni comentar si hay poca o mucha basura y tampoco me gusta que jefes ascendidos al dedillo llenos de prepotencia me digan lo que tengo que hacer. No quiero todo esto hasta los 65 años, lo podría soportar, claro que si, y trabajos mucho peores, pero ¿porque no mejorar si puedo?

La canción de hoy es simplemente preciosa, tanto letra como música. El piano pierde un poco de calidad en el directo, pero la voz es casi como en el estudio. Gran directo. Mejor no pongo en que me hace pensar esta canción....... es tontería.
Seal - Love´s Divine

2 comentarios:

  1. La vida cambia y hasta el último minuto que permanecemos en ella no deja de ser sorprendente.
    Jaja no me extraña que no te guste hablar de tías y de basura. La basura huele mal, pero algunas chicas también!

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas con la de gente que he tenido que trabajar. Cuando el primo hermano de Hitler noche tras noche, tres horas al día, te come la oreja, es cuando te planteas cosas.
    También los hay normales, claro.

    ResponderEliminar