lunes, 20 de abril de 2009

Mi abejita voló


Hoy hace 20 días que mi abeja Maya se fue volando, ya no quiere mi polen. Las dos son igual de adorables, simpáticas, alegres, con un gran corazón y siempre con una sonrisa en la boca. Me hacía mucha gracia verla dormir con el peluche que le regalé de la abeja Maya, las dos abrazadas en la cama, me sentía el tío más feliz del mundo al verla dormir y saber que tenia un hueco reservado entre el peluche y ella.

No tengo ganas de escribir porque me dejó, porque desafortunadamente no es tan fácil como decir por una infidelidad o por que se termino el amor, fue algo mucho más complejo, algo tan complejo que no se si lo entiendo.
Es muy triste dejarlo con una persona cuando los dos se quieren y se desean. Me siento como un chico judío enamorado de una chica alemana de la Alemania nazi de 1940. Amor imposible.... Realmente no, la realidad es que es ella la que no quiere mis besos, la que no quiere saber nada de mi.
Bueno lo dejo que se me va la cabeza, no puedo escribir sobre ella sin que me pasen millones de imagenes junto a ella.

El vídeo de hoy es un montaje con dos solos de guitarra que me ponen los pelos de punta. Tengo que enseñarme a tocar la guitarra eléctrica, ahora no, porque tengo muchas cosas por hacer, pero aunque tenga 50 años prometo que llegaré a tocar la guitarra. Que se debe sentir al estar delante de una marea de personas tocando la guitarra así?
El primero es Daron Malakian de System of a down y el segundo Angus Young de AC/DC.

3 comentarios:

  1. Gracias por haberme dejado un comentario :)
    Por qué será que mientras leía esta entrada tuya también me he sentido algo identificada...
    que nos habrá pasado, eh?
    A mi aún me queda mucho por escribir de mi historia, por suerte o por desgracia.

    Me iré pasando yo también por aquí, esperando que te venga inspiración para escribir de algún otro lado.

    Por cierto, yo toco la guitarra :)

    ResponderEliminar
  2. Bien pues nada, me dajas con las ganas de saber el motivo de la ruptura, me caes mal jajaja.
    Algunas veces las cosas no se ven igual desde los ojos de la otra persona, puede que creas que te quiere, pero solo te tiene cariño. Eso mismo me pasó a mi, lo digo porque me parece raro que dos personas que se quieren lo dejen.

    1 besooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Paola eso creo que no lo sé ni yo. Algún día escribiré lo que supongo.

    ResponderEliminar